Hay dos contratos necesarios que tu cliente debe firmar antes de comenzar a trabajar juntos. ¿Sabes cuáles son? Dale al play que te lo cuento.

EPISODIO #5

Así son los contratos que debes firmar con tu cliente

Escúchalo en

Tu propuesta de servicios siempre debe ir acompañada de las condiciones de realización. Es un error muy común enviar un email con el coste del servicio o un power point muy atractivo visualmente, en el que se recoge el trabajo a realizar, pero no bajo qué condiciones como por ejemplo los plazos de ejecución, vigencia de la propuesta o temporalidad.

En este episodio te cuento en detalle qué condiciones debes reflejar en detalle en tus propuestas de servicios y los dos contratos que sí o sí tu cliente debe firmar. Recuerda que las palabras se las lleva el viento y siempre debes mirar como emprendedor o empresario por tu negocio.

QUÉ VAS A APRENDER

La longitud de una buena propuesta de servicios
Errores que cometemos al enviar una propuesta
Por qué tu propuesta nunca debe incluir la estrategia
Las condiciones de contratación que sí o sí deben aparecer en tu propuesta
La importancia de firmar contratos laborales de presentación de servicio
La confidencialidad es importante y también se debe firmar
Cómo garantizar tu trabajo en tiempo y forma

RECURSOS

En este podcast, Ana Ivars te revela sus mejores estrategias, técnicas y secretos para que tú también te conviertas en un experto del marketing online.

Deja de ser invisible en internet. Encuentra a tus clientes ideales, conecta con ellos y crea sistemas eficaces que los lleven hasta la venta.