Descubre lo picante y lo prohibido en Facebook e Instagram Ads. Os lo desvelo en este podcast

EPISODIO #81

Lo picante y lo prohibido de Facebook Ads

Escúchalo en

Invertir en publicidad puede ser fácil o complicado, depende el enfoque que le des. Hoy comparto contigo lo más picante y prohibido en Facebook e Instagram Ads.

Comencemos por lo picante: lo que hacemos pero que nadie confiesa: la publicidad en Facebook e Instagram Ads nos ayuda a conseguir seguidores por lo que aumentamos nuestra comunidad. Segmentar de forma adecuada para que las personas que se unen a tu comunidad tengan un interés en tu marca.

Botón promocionar: está prohibido. No es cierto del todo. En ocasiones sí que funciona, yo misma lo he utilizado.

El trackeo con el tema de iOS14: seguirás recibiendo publicidad aunque no se sabe tus intereses ni comportamiento por lo que verás los anuncios que realmente no te interesen.

No podemos controlar todo lo que pasa en Facebook e Instagram Ads, es un sistema de subastas virtual dónde podemos controlar nuestra estrategia, segmentación y mensaje. Nunca tendremos el control absoluto. Son las reglas del juego para todos.

En cuanto a lo prohibido, es posible que tus cuentas acaben bloqueadas, no tientes a la suerte.

Muchos anunciantes no conocen las políticas de Facebook e Instagram Ads, es importante conocerlas en detalle para saber lo que está prohibido y lo que no.

Te cuento en detalle lo picante y lo prohibido de Facebook e Instagram Ads en este episodio de mi podcast. ¡Descúbrelo dándole al play!

QUÉ VAS A APRENDER

Lo picante de Facebook Ads
Lo prohibido en Facebook Ads
Controla la publicidad online

RECURSOS

En este podcast, Ana Ivars te revela sus mejores estrategias, técnicas y secretos para que tú también te conviertas en un experto del marketing online.

Deja de ser invisible en internet. Encuentra a tus clientes ideales, conecta con ellos y crea sistemas eficaces que los lleven hasta la venta.