EPISODIO #177

Vender en Instagram en 2022

Escúchalo en

Vender en Instagram ya no es solo una moda, ahora se ha convertido en un imprescindible. Las redes sociales ya no son solo una herramienta de marketing, sino también una herramienta de ventas.

Instagram es una red social que ha evolucionado extraordinariamente en los últimos años y hoy, con más de mil millones de usuarios, es sin duda la plataforma por excelencia para todas aquellas marcas que quieren dejar su huella en el mundo digital. 

Al ser una aplicación puramente visual, se presta a la presentación de productos mediante la publicación de imágenes y vídeos de calidad y es el escaparate perfecto para vender tus productos o servicios.

En este episodio trataremos como vender en Instagram y qué funciones de la propia red social te pueden ayudar a conseguirlo. 

QUÉ VAS A APRENDER

Saber que es posible realizar ventas en Instagram en 2022
Herramientas del propio Instagram que nos ayudan a vender
Cómo puede ayudarnos el marketing de influencers
Consejos imprescindibles si quieres vender en Instagram

RECURSOS

En este podcast, Ana Ivars te revela sus mejores estrategias, técnicas y secretos para que tú también te conviertas en un experto del marketing online.

Deja de ser invisible en internet. Encuentra a tus clientes ideales, conecta con ellos y crea sistemas eficaces que los lleven hasta la venta.