Optimiza tu trabajo añadiendo protocolos y procedimientos de trabajo en tu día a día para evitar errores.

EPISODIO #72

Implementa protocolos para ser más productivo

Escúchalo en

En este episodio te cuento cómo evitar errores en el trabajo del día a día, cómo detectarlos, evaluarlos y no volver a cometerlos. Sé más productivo añadiendo a tu trabajo protocolos y procedimientos.

Tras mi trabajo en la aviación, aprendí la importancia de los procesos y protocolos de trabajo para desempeñar las diferentes tareas.

La única forma en la que todo funcione bien es establecer protocolos estándar de trabajo para no cometer errores. Estos procedimientos también se pueden estropolar a mi proyecto de marca personal, a mi escuela y a la de la la propia agencia Dinamiza Digital.

Con ello conseguimos optimizar el tiempo, eficiencia, uniformidad y calidad. Te lo cuento en detalle cuándo aplicamos estos procedimientos en este episodio de mi podcast.

QUÉ VAS A APRENDER

Implementa protocolos de trabajo
Procedimientos para ser más productivo
Trabaja el día a día bajo los protocolos
Establece procedimientos en tu equipo y proyecto

RECURSOS

En este podcast, Ana Ivars te revela sus mejores estrategias, técnicas y secretos para que tú también te conviertas en un experto del marketing online.

Deja de ser invisible en internet. Encuentra a tus clientes ideales, conecta con ellos y crea sistemas eficaces que los lleven hasta la venta.